La lluvia no da tregua y desde ayer que llueve en distintos sectores de la capital jujeña y alrededores. Ya lo había anunciado el servicio meteorológico con el alerta para toda la región del noroeste argentino.

Debido a las precipitaciones que se dieron en la zona alta de las montañas, creció el río Xibi Xibi, pero los trabajos o desniveles a lo largo del parque que cruza toda la ciudad, respondieron bien. El agua llegó hasta ahora al primer nivel.

Si se desbordó en la zona del badén y por prevención, la policía de la provincia realiza este corte impidiendo el paso a los vehículos como a los peatones. También está cortado el ingreso al parque en todas sus entradas. Recomiendan no acercarse al sector.

Familias anegadas

Varias familias jujeñas resultaron anegadas por el temporal que azota la capital jujeña. Ingresó el agua a sus viviendas y fueron auxiliadas por la gente de Emergencias. Se trata de viviendas ubicadas en los barrios El Chingo, Mariano Moreno, 1° de Agosto de Alto Comedero y en Palpalá.

Desde anoche el personal del Ministerio de Desarrollo Humano se encuentra asistiendo a las familias damnificadas por las lluvias, que según el servicio meteorológico nacional, seguirán durante todo el día.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario