En el año 2017 la diputada provincial Mabel Balconte y mano derecha de Milagro Sala en la Red de Organizaciones Sociales dijo que Noro viajaba con bolsos de dinero a ver a Máximo Kirchner a Buenos Aires, a la Quinta de Olivos y a visitar a Julio De Vido.

Por su parte Mansilla lo había acusado de enriquecerse con los recursos de las organizaciones sociales y los fondos de nación. Por estas declaraciones el concejal también fue a la Justicia y se vindicó, resultándole favorablemente. Noro es hijo de Raúl Noro, actual pareja de Milagro Sala, la acusación incluso se extendió a toda su familia, hermanos e incluso la madre.

“Me vindiqué y demostré que era mentira, ella recorrió los canales de Buenos Aires hablando, sin embargo la PSA (Policía Aeroportuaria) confirmó que no viajé en las fechas que ella dijo, que no llevé bolsos y que no tuve ingresos a la Quinta de Olivos” expresó el edil.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: condenaron a Milagro Sala a 13 años de prisión

En ambas presentaciones la Justicia falló a favor de Noro por lo que el concejal ahora evalúa llevarlos ante la justicia en el fuero civil.

“Tanto Balconte como Mansilla mintieron, los voy a demandar por vida civil. A la larga la verdad siempre gana, quiero quedar limpio” expresó y adelantó que su abogado, Oscar Galindez ya tiene el poder de iniciar el trámite.

Lamentó que estas dos personas “hayan dado un uso político” con falsedades y hayan afectado su nombre y el de su familia.

Leer más: Balconte involucró a Máximo Kirchner y al cuervo” Larroque

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario