Fellner se reunirá con Morales la próxima semana

Dijo Eduardo Fellner al participar del acto por un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina; el Mandatario anticipó que la próxima semana mantendrá una reunión con el gobernador electo. También habló del balotaje de 22.

En el acto por un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina, el gobernador Eduardo Fellner señaló: “la gente eligió un cambio en la provincia, así que aceptamos el resultado de las urnas y les deseamos lo mejor a todo el pueblo de Jujuy”.

Nos ponemos a disposición no solamente en la etapa de transición, sino también para colaborar con todo lo que haga falta para el bienestar, desarrollo y crecimiento de la provincia”.

Sobre el balotaje, Fellner indicó: “ayer nos reunimos con Scioli en Tucumán, donde se ha definido una estrategia en una elección nueva e histórica para el país. Hemos planteado distintas posiciones y salieron anuncios vinculados a las economías regionales, al impuesto a las ganancias y al 82% móvil de los jubilados”.

“Estos anuncios lo va a hacer el propio candidato a presidente del FpV, como así también al tema narcotráfico y seguridad para las provincias de frontera”.

Fellner aclaró: “vamos a lanzar una nueva campaña y es posible una convocatoria del Consejo Nacional del PJ, ya que tenemos un compromiso con nuestro candidato, pero el escenario en la provincia va a cambiar en los roles de todos ya que perdimos una elección. No obstante, vamos a seguir acompañando este proyecto muy fuertemente”.

La semana que viene -prosiguió Fellner- “voy a concretar una reunión con el senador Gerardo Morales para empezar con este periodo de transición, sin perder de vista que el próximo 22 estamos convocados a las urnas y nosotros tenemos un trabajo que realizar por un compromiso que hemos asumido y porque creemos en que ese proyecto es lo mejor para el país”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: