Otro femicidio conmueve a Jujuy. Esta tarde se realizó la autopsia al cuerpo de Cesia Nicole Reinaga, la joven de Abra Pampa que fue hallada muerta en un tanque en el ex Matadero Municipal en el día de ayer. Según el estudio forense, a la chica de 20 años la mataron antes de tirarla en el tanque: murió por asfixia mecánica.

La autopsia fue realizada en la morgue del Poder Judicial de Alto Comedero. Allí, el padre de Cesia Nicole recibió la confirmación del femicidio. Las investigaciones serán remitidas a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, división de Femicidios a cargo de Diego Cussel.

Si bien todavía no hay ningún detenido por el asesinato de Cesia Nicole, el intendente de la ciudad, Ariel Machaca, indicó que hay indicios al respecto y que espera que haya novedades entre hoy y mañana.

El peor final

A Cesia Nicole la buscaban desesperadamente desde hacía más de 10 días. La habían visto por última vez en la sucursal del Correo Argentino, cerca de la plaza central de Abra Pampa, el 29 de agosto.

Encontraron su cuerpo ayer por la tarde, semisumergido en un tanque de agua en el Matadero Municipal, luego de una llamada anónima que aportaba datos.

El femicidio de Cesia es el séptimo en lo que va del año en Jujuy.

Te puede interesar: El peor final: el cuerpo hallado en Abra Pampa es de Nicole Reinaga

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario