La idea es poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios al consumidor a precios accesibles. En la oportunidad, se ofrecerá una variedad de productos provenientes de la zona de los Pericos y de la Quebrada.
Desde la organización se invita “a todos los productores que ya vienen trabajando y a los vecinos a visitar la FAVEM, puesto que desde el municipio se viene promoviendo la economía social y solidaria, justamente a través de la venta directa desde el productor al consumidor, con precios justamente razonables y accesibles, que son conceptos que se manejan dentro de la economía social”.
En tanto, los vecinos del barrio Sargento Cabral, Walter Ayma y Sandra Marizares expresaron la satisfacción de “poder tener acceso a la feria con toda la variedad de productos, siendo realmente beneficioso para los vecinos y de zonas aledañas de acercarse a la Plaza de la Cooperación”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.