Feria de las plantas
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFeria de las plantas
Exitosa muestra en playones de Av. 19 de Abril
Múltiples colores y aromas en la Feria de las plantas
Aromas y colores en Feria de las plantas
Como todos los sábados se realiza la tradicional Feria de las Plantas en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, una excelente muestra de la producción, ingenio y arte de los responsables de viveros de la capital jujeña.
La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales viene trabajando en silencio con importantes logros a nivel regional y nacional. Importantes presentaciones y varios premios con un sinfín de elogios para los responsables locales.
Todos se preparan para participar de una de las grandes muestras de artesanías en vegetales que tenemos en Jujuy para el mes de Abril como “La Flor más Bella”, donde la sana competencia para presentar sus mejores productos y habilidades se ve plasmada en la respuesta y admiración de la gente.
La Feria de las Plantas un importante paseo para las familias jujeñas y también los visitantes para que conozcan un poco más de la flora de la región.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video