Pasó el carnaval grande con tiempo inestable pero de a poco comenzaron a mejorar las condiciones del tiempo. Para este martes feriado nacional, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 15 grados con cielo parcialmente nublado.

Durante la mañana y la tarde se espera tiempo estable con una máxima que llegará a los 30 grados. Hacia la noche no descartan la probabilidad de precipitaciones.

smn martes de chaya.png

Tras varios días de lluvias en Capital y el interior de la provincia, se espera poder disfrutar de altas temperaturas durante los próximos días.

Ultimo día en donde muchos jujeños y turistas aprovechan para recorrer diferentes puntos de la Jujuy y afortunadamente las condiciones del tiempo acompañarán. El tiempo se presentará estable tanto en la Quebrada de Humahuaca como en las Yungas con temperaturas que superarán los 25 grados y cielo algo nublado.

El SMN anuncia precipitaciones débiles para la noche de este martes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario