domingo 27 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2019 - 22:38
Super sol para este jueves

Feriado con sol: después de días muy fríos hoy la máxima podría llegar a 23°

Jujuy es una provincia belgraniana y el tiempo lo sabe, hoy estará totalmente despejado y con temperaturas agradables.

Arranca frío como toda mañana de otoño con 3°, luego durante la mañana va subiendo la temperatura hasta llegar al mediodía/tarde con 23° y un cielo totalmente despejado.

Por la tarde/noche bajará la temperatura hasta llegar a los 15° y será la noche más cálida de la semana.

Tiempo (1).jpg

Para el sábado y domingo se prevén días sin lluvias y con temperaturas que superen los 20° y vaya en ascenso al inicio de la próxima semana.

Ester invierno arrancará con mucho sol.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado