Los festejos de Navidad estuvieron lejos de ser una noche de paz en la avenida Illia del barrio Los Perales. Tras los festejos de Nochebuena un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en donde se ve el ensañamiento con un chico que no supera los 18 años.

El video llegó a TodoJujuy.com junto a la explicación de que el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del 25 de diciembre.

Ante la pelea lo llamativo es la violencia de las imágenes y la falta de control de los padres a altas horas de la mañana.

Los vecinos de la zona denuncian constantemente que hay otros problemas que no tienen solución en la zona como por ejemplo los ruidos molestos en cualquier horario y sin control.

Además llegaron a TodoJujuy.com reclamos por autos que transitan a gran velocidad en la Avenida Illia y calle El Hornero configurándose en un riesgo para quienes transitan la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario