Después de un fin de semana de condiciones del tiempo variables, arrancamos una nueva semana en donde los jujeños esperan que el tiempo los acompañe para disfrutar de las diferentes actividades previstas por el asueto administrativo y escolar por el Día de la Virgen de Río Blanco.

Para el comienzo de semana se prevé el ingreso de viento norte que aportará ascenso sostenido de la temperatura sobre el norte del país. En capital el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una mañana fresca con una mínima de 11 grados. Hacia la tarde ambiente caluroso con una máxima que llegaría a los 29.

tiempo jujuy.png

Atención a los amantes del verano, porque durante esta semana el calor será protagonista. Al tener buena presencia del sol, poca nubosidad, tiempo mayormente estable y seco las temperaturas tendrán un aumento progresivo durante los próximos días.

El viento norte irá de regular a fuerte intensidad y nuevamente las marcas térmicas serán veraniegas. Con estas condiciones meteorológicas, el SMN pronostica una máxima de 34 grados para el viernes, con cielo mayormente despejado y una semana libre de lluvias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario