Palpalá. 

Festival del Acero: dónde y cómo comprar las entradas

Este fin de semana será el Festival del Acero y el Folclore en Palpalá y las entradas ya están a la venta. Arrancan en mil pesos y hay una promo bancaria.

Este fin de semana - viernes 15 y sábado 16 - Palpalá volverá a celebrar el Festival del Acero y el Folclore, después de un 2020 de parate por la pandemia de coronavirus. Este relanzamiento tendrá como invitado estrella al Chaqueño Palavecino y las entradas ya están a la venta.

Según anunció el director del Instituto de Desarrollo de Palpalá, Ezequiel Ortiz, las entradas se pueden conseguir en la ciudad siderúrgica y también en San Salvador. Además, habrá móviles de venta en diferentes puntos de la provincia y los menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita.

"Las entradas cuestan $1.200 para la tribuna central y $1.000 para las laterales - explicó Ortiz -. Se respetarán los protocolos, con un aforo de 4 mil personas por día, y las medidas de bioseguridad en el ingreso".

¿Dónde comprar las entradas para el Festival del Acero?

Las entradas están a la venta en horario corrido, de 8 a 20, en los siguientes lugares:

  • Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palpalá
  • Oficinas del diario El Tribuno en San Salvador
  • Puntos móviles de venta que recorrerán distintas localidades de la provincia como Monterrico, El Carmen y San Pedro

Por otro lado, Ortiz indicó que los empleados municipales de Palpalá podrán solicitar descuento por planilla y anticipó que, a través de un convenio con el Banco Macro, sus clientes podrán comprar las entradas en 12 cuotas sin interés. "Será sobre todo en el marco del día de la madre y teniendo en cuenta las familias numerosas para que tengan accesibilidad", comentó el funcionario.

Artistas invitados al Festival del Acero y el Folclore

"Este año el festival ofrece una grilla importante y variada con muchos artistas palpaleños y jujeños y la presencia del Chaqueño Palavecino que coronará el evento", contó Ortiz.

La cartelera para este fin de semana incluirá a los siguientes artistas:

  • Viernes 15: Tunay, Diableros, Copleros, Coroico y grupos locales que saldrán de la convocatoria del pre-festival.
  • Sábado 16: Ternura, Chaqueño Palavecino, Norma de América y los grupos locales.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: