El Festival del Cloclo y el folklore se desarrollará el sábado 16 desde las 21:00 hs. y el domingo 17 a partir de las 13:00 hs. en el Tinglado Municipal de la pintoresca localidad de Maimará, se llevara adelante uno de los festivales más tradicionales de la Quebrada con la comida regional mas exquisita y llenos de música.

Con la presencia de grandes artistas como: Tomás Lipán, Coroico, Tunay, Los changos del Huayco, Fortunato Ramos, Sentimiento, Los Lirios Colombianos, Chijra, BechoRiveiro, Los criollos, Los Nogales, Gustavo Patiño, y la banda musical Mercurio.

Tambie se sumarán Las voces del totorayoc, El bandoneón de La posta, Willy Tarpuy, Forita y el grupo Reencuentro, Lucho Cardozo, La huella, Ser del tiempo, Alfredo “Tato” Cruz y los Pereyra, el grupo Quebracho, y Hugo Cardona y los hermanitos Quiquiza. Además se subirán al escenario copleros, erkencheros, anateros y cuerpos de danzas nativas.

El pueblo de Maimará invito a todo el público a disfrutar de sus comidas regionales, de los derivados del maíz y de una cartelera de artistas jujeños.

Festival del Choclo y el Folklore

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario