El Festival del Cloclo y el folklore se desarrollará el sábado 16 desde las 21:00 hs. y el domingo 17 a partir de las 13:00 hs. en el Tinglado Municipal de la pintoresca localidad de Maimará, se llevara adelante uno de los festivales más tradicionales de la Quebrada con la comida regional mas exquisita y llenos de música.

Con la presencia de grandes artistas como: Tomás Lipán, Coroico, Tunay, Los changos del Huayco, Fortunato Ramos, Sentimiento, Los Lirios Colombianos, Chijra, BechoRiveiro, Los criollos, Los Nogales, Gustavo Patiño, y la banda musical Mercurio.

Tambie se sumarán Las voces del totorayoc, El bandoneón de La posta, Willy Tarpuy, Forita y el grupo Reencuentro, Lucho Cardozo, La huella, Ser del tiempo, Alfredo “Tato” Cruz y los Pereyra, el grupo Quebracho, y Hugo Cardona y los hermanitos Quiquiza. Además se subirán al escenario copleros, erkencheros, anateros y cuerpos de danzas nativas.

El pueblo de Maimará invito a todo el público a disfrutar de sus comidas regionales, de los derivados del maíz y de una cartelera de artistas jujeños.

Festival del Choclo y el Folklore

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario