¡Imperdible! . 

Festival de Jesús María: la grilla de artistas por Canal 4

Este domingo se vivirá una nueva noche del Festival de Jesús María. Hoy se presentarán Luciano Pereyra y La Barra, entre otros grande artistas.

El Festival de Jesús María 2022 continúa con su cronograma desde que comenzó el pasado 6 de enero. El Festival Nacional de Doma y Folklore que transita su edición 56° contará con la presentación de diversos artistas cada noche hasta el 17 de este mes, cuando llegue su fin.

Canal 4 Jujuy transmitirá el gran evento para todos los hogares de la provincia, país y el mundo desde las 22 hasta las 3 horas.

Grilla del Festival de Jesús María

Este domingo se presentarán: Luciano Pereyra, Emiliano Zerbini, Cabales, Florencia Paz, La Bordona y La Barra.

Por otro lado, el lunes 17 de enero finalizará el evento con la participación de Tini, Los Palmeras, Los Giovos y DJ An Fontana.

jesus maria 22
Festival de la Doma y el Folclore en Jesús María, en Córdoba. /Archivo

Festival de la Doma y el Folclore en Jesús María, en Córdoba. /Archivo

Festival de Jesús María

Este año se desarrolla la Edición 56° del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El mismo comenzó el 6 de enero y se extenderá hasta el 17 en el Anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa.

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música Argentina, tales como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Raly Barrionuevo, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras entre muchos otros. La música popular de Córdoba también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Q´Lokura y Dale Q´Va. Por su parte, la música joven tendrá su lugar con Tini, una referente indiscutida entre los más jóvenes.

Además, los jinetes demostrarán su valor, destreza y capacidad, buscando coronarse, en el campo de la doma, como los campeones del Festival.

Como todos los años, también se podrá disfrutar de bailes, peñas y de una variada oferta gastronómica regional (dentro y fuera del anfiteatro).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: