Música.. 

Festival Nacional de la Pachamama: será este finde en Jujuy

Artistas de todas partes del país estarán presentes en el Festival Nacional de la Pachamama que se realizará el sábado y el domingo desde el mediodía.

La entrada será libre y gratuita y habrá una gran variedad de artistas locales y otros que llegarán de diferentes provincias del país como ser Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Misiones, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Mendoza, San Juan y CABA, entre otras.

También habrá stand de venta de productos artesanales, comidas tradicionales, y entretenimiento los más chicos y para toda la familia. “El país se une para homenajear a la Pachamama en Jujuy” es el nombre del evento.

Festival Nacional de la Pachamama: grilla de artistas

La cartelera artística, entre alguno de los espectáculos, marca la actuación de: la Orquesta Sinfónica de Jujuy ; Banda del Regimiento 20 “Éxodo jujeño”; Chalupas; Pachawawas; Ballet Municipal de Mendoza; Albahaca; Oriana Reyes; Ignacio Boreal (Tierra del Fuego); Copleros; La Rienda (Mendoza); Angélica Simón; Milli Juárez (La Rioja); Micaela Chauque; Cucuza Castello (CABA) y Loy Carrizo (Catamarca).

Corazon de agua en vivo

También estará Fortunato Ramos; Los de Jujuy; Orquesta Chamame Kuña (Corrientes); Sanpedreños; Aruma jujeña; Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos Felipe Fidel Amante; Banda de música de la policía de Jujuy “Tacita de Plata”; Jacinta Condorí (Salta); Taty Domínguez; Orquesta Municipal de Yerba Buena (Tucumán); Edith Corpos (Santiago del Estero); Tranquilamente; Fran Infante (Río Negro); Cantoras; Ballet Municipal de Godoy Cruz (Mendoza); Becho Riveiro; Norma de América; Coqui Sosa (Tucumán); Añawita de la Puna ; Coqui Ortíz (Chaco); Tupac 7; La Misionera (Misiones); Jasy Memby; Gisella Adelco (San Juan); Tunay y La Cantada.

Además habrá un patio gastronómico donde se podrá degustar comidas tradicionales y apreciar auténticas artesanías jujeñas y de otras provincias en el Paseo de Artesanos y emprendedores; junto a la promoción turística que realicen las otras provincias que visitarán Jujuy.

Finalmente, es importante destacar que los niños y niñas tendrán un espacio especial donde podrán disfrutar de momentos de recreación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: