La FIATUR cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Nación, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de la Provincia de Jujuy, mediante el Ministerio de Cultura y Turismo, y la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, como así también, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
La 3º Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR), inicia este miércoles 28 y se extiende hasta el 30 de junio en la Ciudad Capital con la participación de operadores, agencias, especialistas, funcionarios y cámaras del sector turístico de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. Se concretarán talleres, ronda de negocios, workshop, fams tours en el Hotel de calle Ramirez y Teatro Mitre, lugares donde habrán expresiones culturales y de gastronomía andina.
Día 1: miércoles 28 de junio
Lugar: Hotel de calle Ramirez de Velazco
8:00 a 9:00 hs.‐ acreditación de los asistentes. Recepción de expositores.
10:00 hs.‐. Presentación de destinos.
10:45 hs.‐ Coffe Break.
11:00 hs.‐ Inauguración oficial de FIATUR 2017.
11:30 hs.‐ Continua presentación de destinos.
12:30 hs. Almuerzo.
14:00 hs. Encuentro de empresarios turísticos de la región andina.
15:00 hs. Plenario de Funcionarios y Sector Privado de Turismo de la región andina.
17:00 hs. Ronda de negocios para expositores y empresarios invitados.
Lugar: plaza Ricardo Vilca
16:00 hs. a 21:00 hs. Patio Gastronómico andino. Presentación de cocineros de la región andina. Preparación y degustación de platos típicos de los países invitados.
Lugar: Teatro Mitre
21:00 a 22:00 hs. noche cultural andina: música, ballet, y presentaciones en imágenes de países invitados. Presentación de destinos nacionales e internacionales:Aargentina y Chile para expositores, invitados especiales y publico en general.
22.15 hs. cena de bienvenida para expositores y funcionarios
Día 2: jueves 29 de junio
Lugar: hotel de calle Ramirez de Velazco
10:00 a 20:00 hs. workshop – promoción abierta destinado a profesionales, empresarios y publico en general.Lugar: plaza Ricardo Vilca
16:00 hs. a 21:00 hs. Patio Gastronómico andino. Presentación de cocineros de la región andina. Preparación y degustación de platos típicos de los países invitados.
Lugar: Teatro Mitre
21:00 a 22:00 hs. noche cultural andina: música, ballet y presentaciones en imágenes de países invitados. Presentación de destinos nacionales e internacionales: Bolivia y Perú, para expositores, invitados especiales y publico en general.
22.15 hs. cena para expositores y funcionarios.
Día 3: viernes 30 de junio
Famtrip opcional 1:
Lugar de partida: iglesia catedral.
08:00 a 19:00 hs. famtrip (para expositores) región de las yungas “reserva de biosfera de yungas”.
Famtrip opcional 2:
Lugar de partida: iglesia catedral.
8:00 a 19:00 hs. famtrip (para expositores) “Quebrada de Humahuaca, patrimonio de la humanidad”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.