Ayuda.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Canchón del Martín Pescador

El Colegio Martín Pescador necesita la colaboración de materiales reciclables para el armado de su carruaje.

Por  Victoria Marín

A un mes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes muchos colegios se encuentran realizando sus respectivas carrozas y carruajes con mucho sacrificio para llegar al día de la presentación. En ese sentido el Colegio Martín Pescador está pidiendo la colaboración de materiales reciclables para poder continuar con el armado de su carruaje.

Desde Todojujuy nos encontramos visitando cada uno de los canchones para conocer en que situación se encuentran a tan sólo semanas del inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Josefina Riso, la jefa de carroceros del Colegio Martin Pescador, comentó que la idea este año es utilizar todo lo que se pueda reciclar y es por eso que solicitan la donación de los siguientes materiales:

- Maples de huevos

- Chapitas

- Botellas de plástico de 1Lt o más

- Corchos

- Latas de aluminio (preferentemente de bebidas)

- Telas de jean

materiales reciclables.jpg

A su vez la jefa confirmó que pudieron conseguir canchón y ya arrancaron a trabajar fuertemente en el carruaje. En relación dijo que "la mayor parte del mismo es y será construido con materiales reciclable para abaratar costos y por supuesto sumar al cuidado el medio ambiente".

Para donar pueden acercarse a la institución ubicada en Juanita Stevens 1350 desde la mañana cuando comienza la actividad escolar hasta aproximadamente 21hs.

Volver a vivir la FNE

Después de dos años de inactividad los chicos volvieron a trabajar y con más apoyo que otros años, teniendo en cuenta que particularmente es una de las instituciones con menos cantidad de alumnos y en este 2022 pudieron formar un gran grupo de carroceros y carroceras.

En estos momentos comenzaron con el canchón de flores y continuarán con la parte eléctrica.

También la jefa de carroceros comentó que están realizando una rifa que cuesta $500 y lo recaudado será para la compra de materiales que se necesiten para el armado como pegamento, papel, cables entre otros.

Sábado Estudiantil

El Ente Autárquico Permanente difundió la ubicación de los colegios para el Sábado Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Este fin de semana se realiza el primer Sábado Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tras dos años son actividad con 28 colegios en hinchadas y 26 que presentarán sus videoclip.

El evento iniciará a las 12 del mediodía y se extenderá durante toda la tarde con la participación de miles de jóvenes de cada uno de los establecimientos educativos de la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChF2G5XPTJF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: