¡A full!. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: E.E.T. Nº1 de San Pedro

La Escuela de Educación Técnica Nº1 "Coronel Manuel Alvarez Prado" de San Pedro de Jujuy, ya vive la Fiesta Nacional de los Estudiantes a pleno.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 "Coronel Manuel Alvarez Prado" de San Pedro de Jujuy, ya vive la Fiesta Nacional de los Estudiantes a pleno.

En esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes los chicos y chicas de la Escuela de Educación Técnica N°1 de San Pedro de Jujuy se encuentran viviendo días a puro trabajo en el canchón.

Experiencia de los estudiantes en el canchón

Al respecto la profesora Norma Lobos estuvo en comunicación con Radio City San Pedro de Jujuy, en donde contó la experiencia que viven en el canchón "nosotros trabajamos en función del un cronograma armado con los profesores asesores, se hizo gran parte de la construcción de la carroza, hubo muchos avances del proyecto en general".

En relación a la cantidad de chicos y chicas que forman parte del canchón dijo "Asistieron 25 y 30 alumnos del área mecánica, de construcción del área hidráulica y las chicas de forrado. Hubo mucha participación de parte de los chicos, se estableció una fuerte conexión en este grupo de trabajo".

Los estudiantes ya llevan al rededor de 9 días de trabajo en el canchón, "los avances fueron importantes. Nos topamos con situaciones que hay que resolverlas, pero todo salió bien. Fue bastante importante la participación del equipo directivo, y también la presencia de los tutores, con quienes nos manejamos a través de grupos de difusión" explicó la docente.

Materiales y colaboración

Con respecto a los materiales que necesitan los estudiantes para concretar su carroza agregó "Estos días organizamos cuáles son las compras que debemos realizar debido a las suba de las cosas que hay que comprar, esto nos permitió hacer una lista".

"Estamos necesitando, papel celofán crepe y metalizado todos los colores, la alegoría esta relacionada con un tren de juguete, la idea es que tenga muchos colores, queremos agradecer a todos los que puedas participar" finalizó la docente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: