El Juez de Control N° 4 Isidoro Cruz se desenvuelve en la causa que investiga el destino de 1200 millones de pesos que debieron ser destinados a la construcción de viviendas por parte de la Tupac Amaru, y que, según la fiscalía, estaría probado que no fueron construidas.

Te puede interesar: El exintendente Ortíz presentó un escrito y dijo que "eran un pasamano"

Desde el 11 de abril las actuaciones en torno a la Megacausa se visibilizaron tras la noticia de la orden de detención para el ex gobernador Eduardo Fellner y 4 ex funcionarios más.

También te puede interesar: Julio Moisés: "Toda la operatoria del dinero venía de Nación a través de López y Nivello"

Esta semana, se presentó ante el Juez de Control N°4 la ex dirigente sindical Milagro Sala. También fueron sometidos a indagatoria intendentes, ex intendentes e integrantes de la Agrupación Tupac Amaru.

Para saber más: "Milagro no se siente en lugar para defenderse ante el juez Isidoro Cruz"

Para cerrar una semana de declaraciones, hoy se presentará el intendente de El Carmen, Adrian Mendieta, y Nilson Ortega, ex intendente de Monterrico.

Te puede interesar: Megacausa: mirá quiénes son los 24 imputados y por qué son investigados

La semana que viene contará con dos días inhábiles para la Justicia, por lo cual las declaraciones comenzarán el miércoles dando lugar a la indagatoria de Rolando Ficoseco y de Leonel Herrera, intendente de Humahuaca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario