PASAJE PRINGLES . 

Finalizó el trabajo de Agua Potable en el barrio Luján

Agua Potable finalizó el trabajo de ampliación tan esperado por los vecinos del Pasaje Pringles en el Barrio Luján, que beneficiará a 120 residentes.

Por  Maria Eugenia Burgos

Los trabajos en la red de agua son un sueño cumplido para los vecinos de residentes del pasaje Pringles, comprendidos entre Avenida Pueyrredón y San Antonio y Cerro Chañi y Cerro Aguilar de Bº Lujan de nuestra ciudad capital donde se pudo concretar una política pública de inclusión. Recordemos que los pedidos vienen hace años y los vecinos se abastecían de un grifo comunitario.

Finalizó el trabajo de Agua Potable en el Bº Luján (2).jpg

Desde la empresa Agua Potable se viene trabajando en el plan de recambios y mejoras continuas en servicio de agua; en esta oportunidad se dio solución de manera eficiente a un grupo de vecinos del pasaje Pringles del Barrio Luján para mejorar la calidad de vida de cada uno de los residentes en este espacio.

Te puede interesar: Todas las empresas de colectivos circulan a pesar del paro

Personal operativo y de logística de la compañía del Estado ejecutó un trabajo de ingeniería planificado ya que antes de iniciar la obra se realizó un estudio de cateo e interferencia en las redes existentes a una profundidad de 1.8 metros. Luego de estos estudios de campo realizados por la empresa Agua Potable, comenzó el trabajo de ampliación donde primero se hizo un empalme de una cañería de 250 metros longitudinales de 63 mm material pead, colocación de válvulas exclusas, un hidrante y válvula de limpieza; para dar un correcto funcionamiento del servicio y sin olvidar la rotura y reposición de calzada sobre avenida Pueyrredón.

Finalizó el trabajo de Agua Potable en el Bº Luján (1).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: