Podrán participar de la convocatoria aquellos proyectos destinados a propagar la divulgación y popularización de la ciencia y de la tecnología a través de la sociabilización del conocimiento científico- tecnológico y a la concientización sobre la conservación del patrimonio natural y cultural de la región.
La línea está dirigida a los museos de ciencias y de tecnología, los sitios paleontológicos y arqueológicos y las áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro y que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.
El financiamiento responde a una demanda concreta existente en estos lugares que tienen en común ser espacios donde convergen y articulan el turismo, la investigación científico tecnológica, la conservación del patrimonio natural y cultural y la educación.
Para más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, teléfono 0388- 4264003 o vía e-mail a la casilla [email protected]
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.