El Ente Autárquico Permanente confirmó que los chicos de la Promoción 2020 podrán participar de la FNE 2021 con un lugar muy especial. La convocatoria estará abierta para todos los que quieran y puedan hacerlo

"Tanto la Promo 2020 como las reinas que este año finalizan su mandato tendrán un lugar especial y estarán muy presentes en la edición 2021 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes", destacó el presidente del EAP, Martín Meyer.

Además, destacó que los estudiantes que finalizan la secundaria este año estuvieron muy predispuestos pese a las dificultades y hubo una gran adhesión al voluntariado de ayuda a adultos mayores.

Quienes también tendrán su lugar en la próxima edición de la fiesta más linda serán Camila Iglesias, Reina Nacional 2019, y Mikaela Viscarra, Reina Provincial 2019, quienes culminarán sus mandatos en los próximos días porque el reglamento indica que el mismo sólo dura un año.

Por otro lado, Meyer se refirió a la edición especial virtual que tendrá lugar este domingo. "Ante la situación que nos toca, vamos a aprovechar para revivir años anteriores a través de la pantalla de todos los canales de la provincia y plataformas digitales, recordando lindos momentos", indicó y destacó que la gente podrá sumarse por zoom.

Cabe destacar que la intención de este evento es que cada persona la viva desde su casa y no se produzcan juntadas entre los chicos porque es muy peligroso ante un posible contagio de coronavirus.

Por último, el presidente del Ente Autárquico Permanente explicó que la semana que viene los chicos harán una pintada en homenaje a los héroes del Covid que son policías, médicos y enfermeros, entre otros. La misma se realizará respetando todos los protocolos y en grupos de a 2 personas para que no haya amontonamiento de gente, por lo que demorará varios días.

La promo 2020 podrá participar de la FNE 2021

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario