Ciudad Cultural.. 

FNE 2022: casi 60 mil personas en los tres desfiles

A lo largo de las tres noches de desfiles de carrozas en el marco de la FNE 2022, hubo en promedio 60 mil personas que asistieron a Ciudad Cultural.

Por  María Florencia Etchart

Transcurrieron las tres noches de desfiles de carrozas con puntuación para los chicos en Ciudad Cultural. Según datos de la policía de la provincia, en promedio asistieron más de 55 mil personas a lo largo de todas estas jornadas. La FNE 2022 está cerrando con total éxito.

En conferencia de prensa, el comisario Mario Zambrano dijo: “Por cada noche de desfile, hasta ayer, en promedio asistieron 20 mil personas al predio de Ciudad Cultural”.

Cabe recordar que este sábado se realiza la entrega de premios culminando de esta forma con el último evento relacionado a la FNE 2022. Los chicos tienen la posibilidad de pasar con o sin la carroza. Como todas las noches, la cita es a partir de las 20hs.

Hubo casi 60 mil personas en total durante las tres noches de desfiles

Éxito total en el Primavera Fan Fest

Otro de los eventos que convocó a muchísima gente, familias, estudiantes, grandes y chicos, fue el Primavera Fan Fest organizado por Radio City y Helapanna.

Una tarde en donde varios artistas y DJ´S actuaron e hicieron cantar y bailar a todos los que decidieron asistir al evento que como se hizo antes de la pandemia, fue multitudinario.

"Ya esperan a la del año que viene"

Uno de los conductores de Canal 4 que estuvo en el evento, Gashito, destacó que "hace poco empezamos un nuevo programa con DJ Jota por Radio City en donde charlamos mucho con adolescentes, influencers y otros artistas. La gente ya espera la Primavera Fan Fest del año que viene", y señaló que "aprendí mucho de Carlín, sobre todo la humildad y dar lo mejor".

Por su parte, Carlín quien estuvo animando el evento en el predio de Ciudad Cultural habló de lo que significa para él seguir conduciendo este tipo de eventos tan convocantes: "Me gusta mucho jugar con los chicos, hacer el agite y disfrutar con ellos. Esto es increíble, que podamos volver a la normalidad es hermoso. La gente me da la fuerza para seguir después de casi 30 años haciendo esto".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: