Furor.. 

FNE 2022: CNCO "Jujuy nos recibió con un cariño increíble"

La banda que cierra la Elección Nacional brindó una conferencia donde adelantaron su show y destacaron el recibimiento en la provincia: "fue una locura".

Por  Nestor Vivas

Llega la gran noche de la Elección Nacional en la FNE 2022 y CNCO arribó a Jujuy para brindar el show de lujo en el cierre luego de que se elija a la nueva representante de los estudiantes para el próximo año.

Furor por CNCO en Jujuy

La Fiesta Nacional de los Estudiantes volvió a apostar fuerte en el regreso de la elección a pleno luego de las restricciones por pandemia y trae nuevamente un show de nivel internacional para la instancia más importante. La banda surgida en 2015 tras un reality show en Miami, llegó a la provincia con un gran recibimiento tanto en el aeropuerto como en el hotel donde las y los fans los esperaban para saludarlos. La expectativa es tanta que hay personas acampando fuera del estadio 23 de Agosto desde hace dos días para presenciar el recital.

cnco.jpg
CNCO llegó para el show de cierre en la FNE 2022.

CNCO llegó para el show de cierre en la FNE 2022.

En conferencia de prensa, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón resaltaron la bienvenida que tuvieron en Jujuy: “es la primera vez que estamos en Jujuy y la verdad que nos ha recibido con un cariño increíble en el aeropuerto y en el hotel, fue una locura”. “Llevamos mucho tiempo sin venir para acá y Argentina es un país que nos encanta” dijeron además. “Fue muy cool como nos recibieron, ya viendo eso creemos que nos vamos a llevar mucha energía”.

CNCO - TJ.mp4

Sobre el show, adelantaron: “vamos a estar cantando los temas que a nuestros seguidores les encanta”. También dieron a conocer una sorpresa, ya que el cantante venezolano Fabro también vino a Jujuy y van a compartir un tema. “Estamos súper emocionados, Fabro está aquí con nosotros. Si lo ven aquí es porque va a cantar con nosotros. Va a quedar cool”. Agregaron que todavía tienen mucho más para dar y se encuentran trabajando a futuro. “Todos los temas son especiales, a nosotros siempre nos trae mucho orgullo. Falta mucho que hacer todavía”.

Sobre su participación en la FNE 2022 dijeron “estamos contentos de estar acá y poder participar de este evento. Nos da curiosidad conocer más de la Fiesta, suena muy bien”. Y agregaron: “Estamos súper expectantes para poder vibrar con la gente”.

Por último dejaron un mensaje para su público: “A nuestras fans les decimos que las queremos muchísimo, muchas gracias por esa energía espectacular que llena mucho y esperamos volver muy pronto a Argentina para girar por todo el país”. “Definitivamente vamos a pasar por acá de nuevo” prometieron y esperamos que así sea.

FABRO, CNCO, MYA - Suelta, Sola y Tranquila REMIX (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: