Segundo desfile.. 

FNE 2022: Desfilaron los pajes de cada en su carroza

No solo las representantes son el centro de atención, los pajes también están presentes durante el desarrollo de la FNE 2022.

Por  Silvano Pintos

Los pajes que representan a los colegios en los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ganaron un merecido reconocimiento a lo largo del desarrollo de la FNE 2022.

Las representantes de cada uno de los establecimientos educativos que participan en los desfiles, lo hacen con su representante masculino conocidos como los “pajes”, que con su simpatía y alegría en cada momento ganaron un merecido protagonismo a lo largo de la FNE 2022.

Ya sea acompañando a la representante de su establecimiento en la carroza, o bien siguiendo el detalle del desfile junto a los carroceros, lo cierto es que su presencia no pasa desapercibida y suman simpatía, alegría y buena onda a lo largo de los desfiles que se realizan en la Ciudad Cultural.

pajes2.jpg

Elección del “Paje 10”

Para la elección del se inscribieron 50 participantes de los cuales 15 son del interior de la provincia. Los pajes deben ser acreditados por las instituciones ya que son menores de edad y deben cumplir de manera obligatoria con este requisito para formar parte de las elecciones.

PAJES 5BIS.jpg

La elección del Paje 10 que se llevará a cabo mañana desde las 18 en la Ciudad Cultural.

Se elegirá a dos pajes, el primero y segundo, para que sean los representantes de este nuevo rubro. También, desde el ENTE Autárquico Permanente señalaron que evaluarán elegancia, actitud y simpatía, y que los elegidos estarán presentes en la Elección Nacional.

PAJES 6BIS.jpg

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de las representantes de cada provincia que desfilarán por la pasarela y serán quiénes entregarán los regalos a los adolescentes que van a participar en la gala.

Bellas carrozas deslumbraron a todos TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: