FNE 2022.. 

FNE 2022: El Nacional ganó el Sábado Estudiantil de Palpalá

Los Canarios del Colegio Domingo Faustino Sarmiento se quedaron con el primer premio del Sábado Estudiantil de la ciudad de Palpalá.

Franco Fabrego desde la Municipalidad de Palpalá entregó el premio en efectivo a la directora del establecimiento Rosa Nieves, quien también acompañó a los alumnos en esta fiesta.

image.png

El evento que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Palpalá en el mes de agosto tuvo la participación de todos los alumnos de la promo 2022, con sus talentos y entrega en cada uno de los juegos organizados por la Municipalidad de Palpalá conjuntamente con el Foro de Estudiantes.

image.png

En el día de hoy se dieron a conocer los ganadores de este evento de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde el Colegio N°1 Domingo Faustino Sarmiento se quedó con el primer lugar, el Colegio Sagrado Corazón el segundo y en el podio terminó en tercer lugar la Escuela Técnica.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: