Gran gesto.. 

FNE 2022: Homenaje del Bachillerato 21 a un profesor

Estudiantes del Bachillerato N° 21 homenajearon a un profesor que falleció por Covid-19 en su carroza para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En diálogo con TodoJujuy.com el alumno Alejandro Carparchai comentó cómo surgió esta idea, "la idea surgió porque en la época de pandemia estuvimos parados, y la idea de hacer un homenaje al profe Ernesto Molina nos pareció acertada. Realizamos el catamarán porque a él le gustaba mucho ir a pescar".

Le tuvimos mucho cariño al profe y es lindo recordarlo porque falleció en época de Covid-19. Pusimos su retrato de él. Le tuvimos mucho cariño al profe y es lindo recordarlo porque falleció en época de Covid-19. Pusimos su retrato de él.

Materiales reciclados

"Todo es reciclado, botellas, latas, casi todo el reciclado, casi todos los años se genera mucho de manera reciclada, pedimos mucha ayuda a los vecinos y a los profes, les estamos muy agradecidos" finalizó el alumno.

Bachillerato N° 21
Bachillerato N° 21

Bachillerato N° 21

Cómo continúa la semana

  • Miércoles 21 de 16 a 22 horas exposición de carrozas, y a las 18 horas elección del "Paje 10".
  • Jueves 22 a las 20 horas desfile de carrozas y a las 9 se realiza el Congreso de la Juventud.
  • Viernes 23 a las 21 horas en la Elección Nacional en el Estadio 23 de Agosto con la actuación de CNCO.
  • Sábado 24 a las 18 horas entrega de premios.

Elección Paje 10 este miércoles

Hasta el momento se inscribieron 50 participantes de los cuales 15 son del interior de la provincia. Los pajes deben ser acreditados por las instituciones ya que son menores de edad y deben cumplir de manera obligatoria con este requisito para formar parte de las elecciones.

El 21 de septiembre la capital jujeña recibirá la primavera en Ciudad Cultural con la Elección masculina provincial, desde las 18 horas previas a lo que será la exposición de carrozas.

En este sentido Valentina Granara desde el Ente Autárquico Permanente expresó que comenzamos a ver desde hace algunos años que los pajes tienen un rol mucho más activo. Las chicas son intensas y están muy enfocadas en los últimos detalles, en ese momento están siempre los chicos bancando”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: