martes 04 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2024 - 11:05
Jujuy.

FNE 2024: Karina Jira es la representante del Nuevo Horizonte N° 2 de Monterrico

Karina Jira fue elegida como la nueva representante del colegio Nuevo Horizonte N° 2 de Monterrico para la FNE 2024.

Por  Agustín Weibel

El Colegio Nuevo Horizonte N° 2 de Monterrico eligió a su embajadora estudiantil para la FNE 2024. Karina Jira será la representante de uno de los colegios más tradicionales de Monterrico en la Elección departamental que tendrá lugar en el mes de septiembre con fecha y lugar a confirmar.

El evento se desarrolló en instalaciones de la institución educativa, donde toda la comunidad del establecimiento se dio cita para conocer a sus nuevas representantes.

Representantes del Colegio del Nuevo Horizonte 2 de Monterrico 2024

  • Representante: Karina Jira
  • 1 representante: Dana Cruz
  • 2 representante: Luján Olazo
  • 1 dama de honor Magali Chavez
  • 2 dama de honor: Maribel Chavez
  • Mención Especial: Gabriela Caceres
  • Miss Simpatía: Florencia Ortiz
image.png
Las representantes del Nuevo Horizonte 2

Las representantes del Nuevo Horizonte 2

Elecciones de los colegios para la FNE 2024

  • Colegio del Salvador - Viernes 14 de junio a las 20 en el colegio
  • Comercial N° 1 - Domingo 7 de julio

Cuándo es la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Según lo establecido en el anuario escolar 2024 del Ministerio de Educación de Jujuy, la tan esperada Fiesta Nacional de los Estudiantes está programada del 18 al 28 de septiembre de este año.

Las actividades áulicas relacionadas con la Fiesta estarán alineadas con el cronograma que determine el Ministerio de Educación. Se espera que a mediados de abril comiencen las elecciones de los representantes estudiantiles en los colegios para las elecciones Capital y Departamentales, marcando así el inicio de los preparativos para este evento emblemático.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado