sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2019 - 21:02
Entrega de premios

FNE: Morales anunció que los ganadores obtendrán becas para viajar a China

Aseguró que será para trabajar con energías renovables. El anuncio se dio tras conocer que la Técnica de Palpalá fue la escuela merecedora del 1º premio.

Por  Sofía Gutiérrez

Tras conocer que la Escuela Técnica de Palpalá obtuvo el primer puesto, Morales tomó la palabra y dijo “Queremos anunciar que otorgaremos becas para dos alumnos y van a viajar a China”.

Según detalló el primer mandatario provincial, viajarán dos alumnos por cada colegio ganador de cada categoría y la estadía en China será por “varias semanas”. Además mencionó que trabajarán sobre energías renovables durante el tiempo que estén en el país asiático.

Morales además se refirió a la ausencia de la Técnica de Palpalá en la edición anterior. “Los he visto trabajar mucho. NO estuvieron el año pasado y ahora se llevan el primer premio” aseguró el primer mandatario provincial.

Por otra parte, el Gobernador explicó que harán un anuncio para los segundos lugares de cada categoría.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado