“Fortalecer la fe para encarar nuevos desafíos”

El obispo de Jujuy, Daniel Fernández, se refirió a la Asamblea Pastoral realizada el fin de semana , donde asistieron más de 3 mil personas y se instó a fortalecer la fe mediante la acción de la Pastoral.

El jefe de la iglesia jujeña anunció que “la Diócesis preparó este encuentro para encarnar los mensajes a estos conceptos en las comunidades a través de la vida pastoral”.

El objetivo – continuó Fernández- “fue reunir al pueblo de Dios para prestar atención a los desafíos en la vida de la Iglesia y a lo largo del año, ir dándoles respuestas”, agregando luego que “el desafío de hoy y siempre es estar más convencidos y enamorados de la fe”.

El Obispo manifestó que “hay que reforzar esa fe que nos hace vivir y tratar de ser inteligentes y creativos, para llevarla a quienes no conocen a Jesús ó se alejaron de él”.

Cabe recordar que en la Asamblea realizada en el Colegio Del Salvador, se trataron ocho talleres en donde se tocaron aspectos relacionados con la nueva evangelización y en torno a ella, diferentes ejes referidos a la familia, la juventud, la religiosidad popular y la parroquia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: