Su esposa, Marta Pérez, denunció que hace más de dos semanas que entre el PAMI, los médicos de cabecera y la nutricionista de la obra social, los tienen yendo y viniendo por fallas en el llenado de los formularios que se presentan.

Francisco está postrado. Tuvo tres aneurismas cerebrales, tiene demencia senil y Alzheimer, sólo se alimenta por una sonda y ya no puede consumir ENSURE que es un suplemento dietario muy recomendado para las personas mayores, sin embargo él necesita uno específico. Ese es el que por demoras burocráticas y falta de interés y empatía del PAMI, Francisco no tiene.

Diseño sin título (1).png

“Hace dos semanas que lo tienen a mi hijo yendo y viniendo por los trámites, fueron rechazados porque estaban mal llenados los formularios o porque la nutricionista, que no estaba, que si estaba” se queja Marta y se quiebra “pobrecito mi marido, es piel y huesos”.

Por eso pidió “por favor” a la gente de PAMI tener en cuenta a sus afiliados para resolver estas cuestiones que son literalmente, de vida o muerte.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario