“Googlear” se convirtió en un verbo usual para hacer referencia al hecho de usar ese famoso buscador y el "anonimato" es el factor más importante para utilizarlo como motor de búsqueda.

Actualmente los e-sports revolucionaron la sociedad y llegaron para quedarse. Son competiciones de videos multijugador y los géneros más usuales son estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla. A lo largo del mundo se llevan adelante torneos y competencias tal como el que se llevará adelante en el Primavera Fan Fest 2019 de la Fiesta de los Estudiantes.

TodoJujuy.com consultó las tendencias de búsqueda del videojuego "FREE FIRE". La búsqueda demuestra el interés de los jujeños en la temática y las preguntas relacionadas más consultadas.

Free fire es el juego del momento para celulares creado por Garena en el año 2017. Es conocido por su forma de Battle Royale y su modo multijugador, además es el tercer juego con mayor número de copias en todo el mundo. También es conocido por sus actualizaciones.

Jujuy sin dudas arrasa en el interés de este juego y es la provincia mejor posicionada en el ranking nacional. Esto quiere decir que los jujeños son quienes más recurrieron a Google para evacuar sus dudas en relación al juego.

pOSICION DE jUJUY FREE FIRE.PNG

Detalles de búsqueda

¿Qué buscan los jujeños en relación al Free Fire?

Las búsquedas se relacionan con la descarga del juego, los diamantes y algunas especificidades de la plataforma de entretenimiento.

cONSULTAS.PNG

Torneo de Free Fire en Jujuy

Hasta el 20 de septiembre se realizan las inscripciones para el torneo que habrá en Jujuy. Para poder participar, los interesados deben ingresar a www.radiocityfm.com.ar y buscar la pestaña que dice “Copa Free Fire”.

Inscribirse al juego es gratis y de suma relevancia que quienes deseen participar completen todos los datos para que los organizadores del torneo puedan comunicarse.

La final se jugará en el marco del Primavera Fan Fest, evento organizado por Radio City, Norterama, Helapanna y el Ente Autárquico. Además son auspiciantes de esta competencia Yuhmak y DEVA NOA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario