Después de un fin de semana con excelentes condiciones del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia condiciones variables para esta semana. Los primeros días estarán caracterizados por la nubosidad y la probabilidad de lluvias con el ingreso de aire frío, mientras que con el correr de los días el sol se hará presente en toda la provincia, con vientos del sector noreste y desplazando la inestabilidad del ambiente en Jujuy.

Para este lunes el SMN prevé una mínima de 4 y máxima de 17 grados con nubosidad variable. El cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura hacia la noche.

Las condiciones del tiempo tendrán pocos cambios para este martes. Pronostican una mínima de 6 grados y máxima de 12 con cielo mayormente nublado. La probabilidad de lluvias rondará de los 20 a 30 % en el sector centro y norte de Jujuy.

TIEMPO PARA LA SEMANA.png
Tiempo para la semana en Jujuy

Tiempo para la semana en Jujuy

Con el pasar de los días las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar y de acuerdo a la información del SMN, se puede anticipar un buen fin de semana, donde las lluvias y la nubosidad no estarán presentes. Las temperaturas mínimas rondarán los 5 grados y las máximas superarán los 22 grados.

El SMN anuncia el ingreso de aire frío en el país, que afectará con menos intensidad al centro y norte. Las heladas se registrarán sobre la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Córdoba y San Luis. Mientras que para el resto se espera ambiente inestable pero con mejoras en las condiciones del tiempo.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario