¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Sergio Galleguillo llegó al Carnaval de los Tekis para la última noche de una nueva edición en la Ciudad Cultural.
El riojano subió al escenario para que el público celebrara la fiesta chayera con mucha alegría.
"El Gallo" cantó con distintos invitados "Ven donde mi", "Pensando en ti", "Bien riojano", "Piriqui Perez", "Qué linda que es La Rioja", "La taleñita", "Enamorate en la chaya" y el infaltable "El camión de Germán".
El riojano hizo una pausa en medio de su show y ponderó la fiesta jujeña “El Carnaval de Jujuy es el mejor de la argentina y uno de los mejores del mundo”. Además explicó que es una fiesta donde “uno se enamora”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video