Daniela de Barrojo, propietaria de un restaurant de calle Alvear comentó: “queremos hacer un descargo por las acusaciones que nos hicieron como empresarios gastronómicos, sin conocer cuál es la situación de cada uno de nosotros”.

Te puede interesar: Propietarios gastronómicos esperan un repunte en las ventas de sus comercios

“Queremos dar a conocer la crisis por la que atravesamos a nivel empresa. Muchos nos juzgan desde sus conocimientos y creencias, por eso, es momento de poner de manifiesto todo lo que hacemos para poder sostener los puestos de trabajo de miles de familias”.

Bajan las ventas

La empresaria señaló que “los impuestos tantos nacionales, como provinciales y municipales son excesivos si los comparamos con la provincia de Salta y partiendo de la base de que somos destino turístico, necesitamos que el gobierno nos apoye y nos brinde las herramientas necesarias para seguir avanzando”.

Más adelante reiteró que “nosotros somos generadores de fuentes de trabajo de miles de familias y en esta crisis lo que nos afecta es la persecución constante de toda clase de inspectores, que multan y recaudan”.

Bajan las ventas

Para finalizar, Daniela de Barrojo indicó que “la merma en el consumo se siente y mucho en todos los rubros. Las ventas bajan y los impuestos suben”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario