El padre Ian de la parroquia San Cayetano comentó que “la idea es que se pueda cambiar la realidad que se está viviendo hoy, sabiendo que estamos con muchos problemas y también hay falta de esperanza porque a muchos no les alcanza para llegar a fin de mes”.

PADRE IAN - PALOMARES

“Dios nos ha enviado a este Santo que podría ayudarnos para seguir adelante”, agregando luego: “entrelazamos a San Cayetano con nuestras familias para defender y celebrar la vida. Todos estos gestos hay que concretarlos con distintas acciones de caridad”.

El párroco extranjero señaló que “cuando uno valora a la familia, puede defenderla y cuando entregamos esa vida a Dios, hay esperanzas, así que no hay que bajar los brazos”, finalizó.

Un trabajo en conjunto

A su turno, el intendente Pablo Palomares indicó que “ha sido una semana de mucho trabajo, con actividades sociales, culturales y deportivas que sirvieron para darle el lugar y protagonismo a la comunidad y a nuestro santo protector”.

“La idea fue darle a la fiesta patronal un marco de mayor prestigio, con respeto y agradecimiento hacia nuestro San Cayetano”.

Por último, el jefe comunal destacó que “hemos trabajado en forma conjunta con la gente de la parroquia y en nombre de todos los palpaleños, le pedimos a San Cayetano pan y trabajo para todos”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario