A pocos días de cumplir cuatro años como gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales difundió un video donde no solo se exponen los logros de esta gestión sino que tiene la particularidad de tener al primer mandatario provincial como protagonista.

“Hace cuatro años asumí la responsabilidad más importante de mi vida” comienza el spot que muestra a Morales ingresando a la Casa de Gobierno jujeña. Además, en el video se invita al espectador a hacer un recorrido por todas las actividades productivas de la provincia pasando por todas las regiones de Jujuy.

Morales profundiza en los valores jujeños enumerando los recursos naturales que posee la provincia y otorga un lugar preponderante a la Pachamama afirmando “que nos bendice”.

El spot se presenta como una pieza muy bien lograda donde las transiciones dan dinamismo e invitan a recorrer la provincia en primera persona. Las tomas aéreas, los planos con detalles y los sonidos oportunos en cada toma hacen disfrutar de la pieza audiovisual.

En el video se puede notar la gran apuesta a la tecnología que se hizo al desarrollar este spot. Se da una conjugación de tomas rápidas, timelapse, recorridos más lentos, el acompañamiento a las personas que aparecen, multiplicidad de planos y muchos otros recursos que se presentan bien combinados y oportunos.

Cumplimos 4 años de Gobierno
Cumplimos 4 años de Gobierno

Quiero agradecerles a todos por estos 4 años. Quiero decirles que nada nos va a detener y que nos espera un Jujuy mucho mejor.

Posted by Gerardo Morales on Sunday, December 1, 2019

En cuanto al contenido desarrollado por el mismo Gobernador, se enuncian los logros obtenidos. El primer mandatario provincial resalta la superación, la unión de los jujeños y el cambio de historia que se ha logrado. Además aseguró que “Hoy vivimos un Jujuy diferente”, donde afirmó que se recuperó la paz y el Estado marcó presencia “de verdad”.

Entre las obras que se pueden apreciar se encuentra Cauchari, la obra nueva del Aeropuerto jujeño, el parque Xibi Xibi, la recuperación del pueblo de Volcán tras el alud del 2017, entre otras. Además muestran las implementaciones en el ámbito comercial para beneficiar el bolsillo jujeño como los supermiércoles en supermercados y farmacias.

Al finalizar, es Morales quien mirando al espectador agradece y apuesta a más diciendo que no habrá nada que detenga lo que inició en la provincia. “Nos espera un Jujuy mejor” finalizó el Gobernador.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario