El gobernador de Jujuy participó de la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores en Casa Rosada, a los efectos de encaminar el tratamiento y la aprobación del proyecto de presupuesto del año próximo, el cual será remitido al Congreso el 15 del mes en curso.

En la oportunidad, Frigerio indicó que se trabaja con representantes del parlamento para agilizar el tratamiento y la posterior sanción de este proyecto, caracterizado por el equilibrio fiscal.

“La necesidad de acelerar el camino hacia el equilibrio nos obligó a pensar también por el lado de los ingresos, no sólo los gastos”, explicó y apuntó que “estuvimos trabajando para ver esos ingresos que impacten lo menos posible en el entramado productivo”.

Dujovne, por su parte, adelantó que se trabajará sobre una modificación al Pacto Fiscal firmado el año pasado y puntualizó que ello “implicaría algún cambio a la rebaja de Impuesto a los Sellos”. “En cuanto a Bienes Personales -prosiguió- el Congreso tiene la potestad de introducir algún cambio”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario