Twitter.. 

Gerardo Morales le respondió a De Pedro por visitar a Sala

Wado de Pedro visitó a Sala en su casa, donde cumple su prisión domiciliaria. Gerardo Morales dijo que es "inaceptable" que funcionarios defiendan delincuentes.

El ministro de Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, visitó a la dirigente social Milagro Sala en su casa de Jujuy, donde ella cumple una condena con prisión domiciliaria. El funcionario posteó una foto de la visita y la respuesta llegó desde el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien consideró "inaceptable" que funcionarios nacionales defiendan a quienes llamó "delincuentes condenados por corrupción", en alusión a Sala.

"Estimado @wadodecorrido Ud. es Ministro de la Nación no de una Facción, por eso lo invito a que visite a los miles de jujeños y jujeñas víctimas del sistema fascista de violencia, impunidad y corrupción que imperó por más de una década en Jujuy y fue liderado por Milagro Sala", escribió el mandatario jujeño en su cuenta de Twitter.

Además, en un tuit seguido, consideró que "es inaceptable que los funcionarios que representan a todos los argentinos defiendan delincuentes condenados por corrupción en tribunales de distintas instancias y no respeten las sentencias del poder judicial".

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1483475904311349251

La visita de Wado de Pedro y Gómez Alcorta a Sala

Esta mañana a las 11.20 Wado de Pedro subió una foto en su cuenta de Twitter en donde se lo ve sentado junto a Milagro Sala y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, quien fue abogada de la dirigente social y que se define como su amiga.

"Estuve con Milagro Sala, que lleva 6 años detenida", escribió el ministro en su cuenta junto a la foto y envió un mensaje político: "Es necesario reconstruir una justicia que no persiga opositores y que garantice a las y los argentinos sus derechos, más allá de los poderes de turno. Es un principio básico del sistema republicano y la convivencia democrática", puso a renglón seguido.

En el mismo hilo, el ministro se aseguró que Milagro Sala está presa "solo porque lo necesitaba el Gobierno".

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1483444270723915797

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: