Elecciones. 

Gerardo Morales: "Me anoto como candidato a presidente"

Gerardo Morales habló sobre las futuras elecciones en la UCR y también dijo que desea que el próximo presidente de los argentinos sea radical.

El gobernador Gerardo Morales bridó declaraciones a la prensa en donde dijo que una vez que se definan las autoridades del Comité Nacional de la UCR: "habrá que hacer un fuerte trabajo para que el próximo presidente de los argentinos sea un radical" y subrayó: "Me anoto como candidato".

Destacó además la diversidad de opciones que tiene Juntos por el Cambio de cara a los compromisos electorales de 2023 y se pronunció a favor de que la coalición "se institucionalice más" y se "establezcan reglas", para lo cual instó a "bajar un poco las banderas partidarias y levantar la celeste y blanca de todos los argentinos".

Pidió la unidad de la UCR

Gerardo Morales dijo además: "Tenemos un radicalismo más fuerte que se encolumnará detrás de un sólo candidato".

Asimismo, planteó la necesidad de "elaborar un plan de gobierno en el que se diriman las diferencias internas y se pueda poner a consideración de la gente".

Situación del Frente de Todos

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, también habló sobre la situación del Frente de Todos tras los incidentes ocurridos en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Nación: "Fue una muestra de la puja por espacios de poder que impide que el Frente de Todos pueda gobernar el país".

Postura sobre Mauricio Macri en la causa Ara San Juan

Al ser consultado sobre la controvertida situación judicial que rodea al ex presidente Mauricio Macri, Gerardo Morales expresó: "No creo que haya ordenado espiar a los familiares de la víctimas del ARA San Juan".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: