Bariloche.. 

Gerardo Morales: "Ordené Jujuy sin derramar sangre"

El gobernador Gerardo Morales disertó en la cumbre empresarial Llao Llao 2023 que se realizó en San Carlos de Bariloche.
Por  Ramiro Menacho

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, disertó en la cumbre empresarial Llao Llao 2023 que tuvo lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche con la participación de emprendedores y líderes sociales.

Sabemos en Juntos por el Cambio las medidas productivas y económicas que tenemos que adoptar para dar vuelta la Argentina, implementándolas con orden y decisión política”, dijo el mandatario provincial.

Además, destacó que no tienen miedo “a las amenazas del Frente de Todos de regar sangre y muerte en las calles del país en caso de ganar Juntos por el Cambio”. “Ordené Jujuy sin derramar una gota de sangre, hoy en mi provincia no hay cortes de ruta, ni un estado paralelo y la corrupción está presa”, agregó.

“Los grandes desafíos son reestablecer el orden social, macroeconómico y tener una agenda de desarrollo, porque Argentina necesita un cambio de régimen que haga que el país de una vuelta de 180 grados”, dijo Morales.

Con respecto a las prioridades económicas, dijo que son reducir la inflación a niveles razonables, eliminar la brecha cambiaria, formalizar la economía y simplificar la carga tributaria, atendiendo a las realidades de las pequeñas empresas y las economías regionales.

“Promoveré incentivos a la inversión, la producción y la exportación para que el sector privado genere riqueza y trabajo”, dijo.

Por último destacó que es importante superar el modelo anti exportador para dar paso a un modelo exportador parado sobre estabilidad macro y competitividad micro. “Si recuperamos las oportunidades perdidas, podemos subir un escalón rápidamente”, consideró y añadió que “si invertimos y nos integramos al mundo, podemos crecer sostenidamente”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: