Gerardo Morales se reunió con casi 30 empresarios que tienen el servicio de transporte urbano y les pidió más responsabilidad. “Trazamos una línea para adelante y esperamos que cumplan todos. Ratificamos el compromiso de incrementar subsidios y ver tarifas en las medidas de las posibilidades, pero pedimos que hagan acuerdos con UTA para el pago de la obra social y que los fondos nuevos que lleguen vayan a los sueldos”, dijo el mandatario.

Morales aseguró que crearán una mesa de dialogo con las empresas que liderarán Jorge, Sadir y Skiner. “Ya tenemos el estudio de costos que evaluaremos y lo confrontaremos con las empresas para tomar decisiones”, indicó, y aclaró que los subsidios del gobierno se están cumpliendo.

Te puede interesar: La UTA se reunió con el Gobernador y descartó un paro a corto plazo

Morales fue tajante y advirtió que “no bancaremos a las empresas ineficientes y pedimos que ajusten a los ineficientes. Y que asuman compromisos que se cumplan. Hay empresas que no ponen la plata en sueldos y la ponen en otras cosas. Que hagan bien las cosas”, definió.

El gobernador dijo que el saldo de las reuniones con la UTA y lo empresarios es positivo y subrayó que “la consigna es que no hagan más paro, porque es perjudicial para todos”, y reiteró que aumentar subsidios dependerá de las comisiones que se crearon y la evaluación que hagan de la situación, pero que la prioridad hoy es que los trabajadores cobren sus haberes.

Morales también se reunió con representantes de la UOCRA Jujuy que mostraron su preocupación por el atraso en el pago de algunas quincenas, y dijo que si se necesita, el Estado adelantará fondos para que el pago se haga efectivo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario