Tal como lo había anunciado Gerardo Morales en los últimos informes del COE, ayer por la tarde arribaron a nuestra provincia un grupo de médicos de Buenos Aires que se sumarán a la lucha contra el coronavirus en Jujuy.

Fue el propio mandatario provincial quien lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook y con fotos que acompañaban la bienvenida a los profesionales de la salud.

En su mensaje también agradece al Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, por esta ayuda a nuestra provincia.

Cabe recordar que estos profesionales se suman a los terapistas de la provincia de Córdoba que ya se encuentran desde hace unas semanas trabajando también junto al equipo de profesionales del hospital San Roque donde se atienden a pacientes críticos con covid.

Hasta el momento en Jujuy se registraron 2.261 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, tanto hoy como mañana, todos los comercios salvo farmacias, deliveris y estaciones de servicio, permanecerán cerrados para evitar la circulación de las personas.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario