Gerardo Morales estuvo anoche con el periodista Luis Majul, donde se refirió a la actualidad económica, política y las elecciones del 2019 con una posible reelección de la coalición de Cambiemos.

“Los gobiernos no son infalibles, se hacen cosas bien y mal, Cambiemos encaró una gran transformación pero se cometieron errores”, dijo el gobernador a modo de autocrítica y subrayó que hubo “fallas en el Banco Central”.

Dijo que la crisis lleva casi medio año y se vienen meses muy duros. “Lo peor es que nos revienta en la cara a todos, pagan los que menos tienen, la clase media y las pymes. Tenemos que reconocer esta situación y estabilizarla”, explicó.

Con respecto a la estrategia de Cambiemos para las elecciones presidenciales de 2019 subrayó que “todavía no se definió nada y se hará recién el año que viene”.

Dijo también que no forma parte del núcleo duro que define las estrategias, pero “se gana y se pierde haciendo las cosas bien. Como gobierno tenemos que enfocarnos en eso”.

Por último, aseguró que Elisa Carrió le hace bien a Cambiemos. “A veces se le salta la chaveta y se excede, dice públicamente cosas que se hablan de las puertas para adentro pero es una de las dirigentes más importantes de la coalición de gobierno”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario