En la oportunidad, el mandatario ratificó pleno acompañamiento del Estado provincial para garantizar su pronta y plena recuperación. Además, anticipó que en breve visitará a la familia de Vilca en La Mendieta.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el secretario de Salud, Pablo Jure; y el director del hospital, Marcos Rivas; Vilca relató su dolorosa experiencia en Bolivia y compartió con el gobernador impresiones sobre el debate que se instaló en relación a la reciprocidad entre los países de la región.

Visita de Gerardo Morales

Por otra parte, Morales ponderó la capacidad y la dedicación de los recursos humanos que enriquecen el sistema de salud pública, como así también las inversiones que se realizan en el marco del Plan Estratégico de Salud que se traducen en la modernización de la infraestructura hospitalaria, equipamiento y sistemas operativos al servicio de los jujeños y de quienes necesiten.

“Seguiremos trabajando para equipar más al sistema de salud, afrontando nuevos desafíos que no son otros que garantizar servicios de calidad, poniendo el foco en la descentralización”, enfatizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario