En medio de la polémica por el proyecto de ley de despenalización del aborto que tratará el Congreso de la Nación, una gran cantidad de personas marchó bajo la consigna "#YoNací" y "Si a la vida".

Las actividades iniciaron a las 15:30 en el monumento a San Martín. En el lugar se realizaron ecografías, charlas informativas y se confeccionó una bandera de 100 metros.

Marcha contra el aborto

Minutos después de las 18, la gente empezó su marcha por distintas calles aledañas con remeras blancas y carteles en rechazo a la ley que despenaliza el aborto.

"Expresamos de manera festiva nuestra alegría de haber nacido", dijo a TodoJujuy.com el obispo de Jujuy, Monseñor César Fernández.

Marcha contra el aborto

Además, aseguró que "hay que cuidar a la mujer embarazada y los niños faltos de afecto".

"El martes empieza el debate en el congreso y se escucharán muchas posturas, esta es una voz entre tantas", dijo y agregó que "no es solo hacer una defensa no comprometida de la vida, sino hacer todo lo que esté a nuestro alance por cuidarla".

Marcha contra el aborto
Marcha contra el aborto
Marcha contra el aborto
Marcha contra el aborto

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario