El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), es la obra social más importante del país. Este mediodía asumió el nuevo director de la institución en Jujuy.
Se trata de Gustavo Bouhid, un médico radiólogo que desde hoy se hace cargo del control de la obra social para jubilados y pensionados.
Entre los presentes estuvieron el gobernador, Gerardo Morales; el ministro de Salud, Mario Fiad; el intendente Raúl Jorge; y Carlos Javier Regazzoni, titular del PAMI a nivel nacional. También acompañaron familiares y amigos del nuevo funcionario.
Regazzoni señaló que Bouhid fue llamado a “ser parte de un equipo para mejorar la salud y asistencia de los afiliados”, y agregó que en eso consiste su gestión.
Mario Fiad, ministro de Salud, por su parte, indicó que tienen “toda la confianza depositada en él”, refiriéndose a Bouhid y su nuevo cargo.
Por su parte, el propio Gustavo Bouhid se mostró contento y “agradeció la confianza que le brindaron”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.