Se terminan las vacaciones y llega el apuro por conseguir documentación exigida y que sirve para distintas entidades. La policía dispuso que habrá nuevos sitios donde conseguir, más rápido, esos papeles.

Trámites como certificados de residencia, de residencia y convivencia, constancia por extravío de documentación, y exposiciones para trámites civiles, podrán realizarse en oficinas transitorias de la policía en Jujuy.

El destacamento de barrio Tupac Amaru, en avenida Intermedia VI Etapa, Parque Acuático de Alto Comedero, se podrá concurrir en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes, y se entregará la documentación dentro de las 24 horas de solicitada. Será únicamente para los habitantes del mencionado barrio.

En el destacamento Los Alisos, en la Ruta Nacional Nº 9, Km 11, en el mismo horario, de lunes a viernes y también con un solo día de espera para recibir la documentación requerida. En este caso podrán hacerlo únicamente los que vivan en los barrios Navea y Los Alisos. El teléfono para consultas es 388-4057785.

Por último se colocará una carpa en Chalicán, desde las 18 y en Fraile Pintado a las 1; como así también en la Seccional 39. A partir de las 8 en el barrio 22 de Mayo de Libertador General San Martín, dando inicio el operativo denominado “Por tu Barrio Voy”, con la misma finalidad de acelerar trámites, largas filas y mucha espera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados