Luego de una serie de reuniones mantenidas entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el propietario del terreno, Edgardo César “Memo” Vilte, liberaron el ingreso al predio y lo recorrieron en toda su extensión a fin de observar las tareas de limpieza realizadas para levantar toda la basura generada por el público que lo visita.

Asimismo, a lo largo de la caminata, fueron evaluando la conveniencia y/o necesidad de realizar algunas tareas complementarias como también identificar los sitios ideales para emplazar los cestos de basura que dispondrá el Ministerio de Ambiente.

De esta forma, Valdecantos confirmó a los medios, que “el cierre del terreno se originó en la necesidad para el propietario, de hacer una limpieza profunda y juntar la basura para su retiro, lo que realizará la Comisión Municipal para que el terreno tenga liberado su acceso libre y gratuito, como siempre”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados