Así lo anunció Guillermo Marenco, secretario de Servicio Públicos, quién subrayó que el Metrobus es “una obra netamente municipal ya que fue concretada con fondos propios y mano de obra comunal”.

“Vamos a habilitar el tramo del carril selectivo comprendido desde Puente Mariano Moreno y Puente Necochea”, enfatizó el secretario de Servicio Públicos.

Carril Selectivo

La obra del Metrobus beneficiará a los jujeños con un carril exclusivamente para los colectivos, dotado de paradores, con nomencladores y totalmente semaforizado. Con unas playas de estacionamiento remozadas y espacios verdes recuperados; que hacen a una paisajística especial conjugada con la megaobra del Parque Xibi Xibi.

Marenco sostuvo que esta obra está dotada de iluminación con el sistema LED, tanto baja como alta, dándole una nueva imagen de ciudad y una nueva urbanística.

“Estamos habilitando la segunda etapa del Metrobus para mayor seguridad de nuestros vecinos y para hacer una ciudad más amigable para los jujeños y todas aquellas personas que en los próximos días, nos van a empezar a visitar, producto de las vacaciones invernales”.

Finalmente, Guillermo Marenco, expresó su satisfacción por la obra y agradeció a todo el equipo municipal, porqué “esta obra se concretó con fondos municipales, empleados municipales y por administración propia; no hubo tercerización de ninguna índole”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario