El informe de Vialidad del vecino país, informó que la ruta 27 quedó habilitada priorizando los vehículos provenientes de ese país que se encontraban varados en San Pedro de Atacama, con dirección a la Argentina.

Te puede interesar: La interminable espera de los camioneros en Palpalá con temperaturas bajo cero

El tránsito es de media calzada ya que continúa el mal tiempo en toda la zona coordillerana, con nieve, viento blanco y mucho frío. Pero el Servicio Meteorológico nos informa también que el tiempo mejorará en las próximas horas.

Cabe mencionar que en la jornada de hoy la circulación será prioritaria para los vehículos provenientes desde Chile, columna que estará encabezada por un camión "barredora" que quitará la nieve del camino, al tiempo que se prevé permanente presencia de los servicios de emergencia y seguridad a lo largo del camino.

Desde mañana, si el tiempo lo permite, se habilitará el paso para los vehículos que están desde hace más de una semana, en distintas estaciones de servicio de la provincia, esperando la apertura total de Jama.

Paso de Jama

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario